EL ANGEL DE MI SUEÑOS
CAPITULO II " LA CRUDA VERDAD"
Después de saludar a mis padres y de admirar lo bien que se veían a pesar de haber pasado tanto tiempo, me invitaron a pasar a la mesa para degustar un suculento almuerzo que habían preparado para mi.
Mi madre se veía realmente hermosa tal como la recordaba de mi niñez pero había algo de tristeza en sus ojos, no sabia por que pero había algo que me estaban ocultando, el almuerzo realmente estaba delicioso pero fui yo el único que comió mis padres únicamente bebieron vino y no entiendo por que ya que habían cantidad de manjares en la mesa, algo grave pasaba ya que ambos se estaban muy nerviosos me comenzaba a preocupar mucho, ya durante la comida no pronunciaron palabra, después de saborear el postre de peras al strroiw plato que mi madre preparaba como el cielo, ya que mi abuela siempre fue muy buena en la cocina , mi padre hablo muy serio y me dijo " Anthony necesitamos hablar muy seriamente contigo acompáñanos a la biblioteca , mis padres se retiraron con mucha solemnidad y yo solo fui muy rápido a mi cuarto a cambiarme la ropa de viaje y ponerme cómodo ya que parecía que iba a ser una platica muy larga .
Toque la puerta de la biblioteca y mi madre me esperaba en ella, entre y luego que entre ella la cerro con llave , esto si que estaba muy raro ya rayaba en la paranoia mi padre me pidió que tomara asiento y me madre no se quería separar de mi y se sentó a mi lado.
Hijo mio comenzó mi padre ha llegado que el momento que te enteres de algo que tu madre y yo te hemos ocultado durante todos estos años y ha sido la causa de que nunca pudiéramos acompañarte en las diferentes etapas de tu vida, lo único que te pido hijo es que nos escuches hasta el final y que no salgas corriendo antes que terminemos de contarte todo, danos la oportunidad de explicártelo por favor.
Ahora si que estaba muy preocupado que podrían haber echo mis padres para que pensaran que yo pudiera salir corriendo de ellos.
Me arme de valor ya que yo siempre los había querido mucho apesar de no visitarnos nos escribíamos muy a menudo y no creo que haya nada en el mundo que pudiera separarme de ellos , eso era algo que yo tenia muy claro , fuera lo que fuera. Y le dije " Padre no te preocupes te escuchare con calma y te prometo que dejare que me explique que es lo que los tiene tan preocupados y los comprenderé.
Mi padre tomo una gran bocanada de aire y se preparo para dar inicio a su relato.
Hijo yo desciendo de una muy pero muy antigua familia, mi padre solo tuvo dos hijos Lucian y yo , yo se que nunca te había hablado de mi hermano pero hay una gran razón. Nosotros vivíamos en un castillo Transilvania con mi padre eramos unos jóvenes muy inquietos pero muy unidos siempre andamos juntos montado a caballo los dos, eramos los mejore hermanos tan unidos que mi padre decía que parecíamos gemelos. Hasta que un día que nunca olvidare nos cambio la vida a todos.
Íbamos cabalgando por unas cuevas , que mucha gente insistía que estaban malditas , pero nosotros como jóvenes inquietos no creíamos en esas historias , y nos aventuramos en ellas, bajamos de los caballos y nos adentramos en una en especial ya que se oía un canto muy hermoso era como si una sirena nos llamara, rápido nos adentramos sin pensar en las consecuencias caminamos un poco cuando en la oscura cueva estaba con una antorcha una mujer maravillosa era joven, blanca como la luna con unos cabellos negros como la misma noche , era alta esbelta y muy hermosa nos acercamos y le preguntamos que hacia en esta cueva y con una voz melodiosa nos dijo que esperándonos que llevaba mucho tiempo esperándonos. Nos dijo que había tenido una visión de nosotros y sabia donde encontrarnos y también nos dijo que había una profecia que nosotros dividiríamos a una raza y que así estaba escrito y que ella únicamente estaba cumpliendola. Nosotros nos burlamos de ella ya que parecía una locura , ella se volteo para vernos a los ojos, quedamos totalmente hipnotizados por su belleza había algo salvaje en ella que nos advertía que teníamos que salir corriendo pero con su mirado nos tenia acorralados, como una serpiente a sus ratones . De pronto vi como salto a Lucian y le clavo los dientes en el cuello, yo no lo podía creerlo , Lucian gritaba trataba de quitársela de ensima y no podía yo me abalance sobre ella y me arrojó sobre la pared de la caverna, así vi como la vida de mi hermano se apagaba.
Luego se acerco a mi y yo muerto de miedo no pude hacer nada lo único que sentí fueron esos afilados colmillos en mi cuello y luego un fuego que recorría mi cuerpo y eso fue lo ultimo que recuerdo hasta que desperté no se cuanto tiempo después.
Al despertar Lucian y Irka estaban a mi lado sentía una sed insoportable y al mismo tiempo me di cuenta que mis sentidos se habían agudizado ya que escuchaba muchas cosas mas. Asustado me puse de pie pero Lucian y Irka me taparon el paso y me dijeron que antes de irme debía alimentarme . No entendía nada de lo que ocurría ni que me ocurría pero en un segundo Irka se quito la ropa y un deseo incontrolable comenzó asaltar mi cuerpo Lucian fue el primero en acercarse ella se movía provocadora mente y Lucian comenzó a besarle, el deseo incontrolable corría por mis venas pero y no me movía, ellos siguieron provocandome para que mi uniera pero no lograban conseguirlo hasta que paso algo sorprendente Lucian la mordió del cuello y cuando yo sentí el efluvio de sangre me volví loco y me uni a ellos la lujuria y el deseo se apoderaron de mi. Cuando Irka termino con nosotros nos explico en que nos había convertido y que no había vuelta atrás nosotros estábamos incontrolables ellas nos guió a casa, en nuestra casa habían muchas personas preocupadas por nuestra desaparición , también estaba mi prometida en un mar de lagrimas acompañando a mi padre.
Nosotros entramos a la habitación llena de personas, todas conocidas y muy queridas para nosotros incluso estaba mi adorada Zamadi, y en un momento Irka se abalanzo a la multitud luego los gritos se escucharon y comenzó a masacrar a todos el olor a la sangre nos volvió locos y nosotros también seguimos con la matanza , no fue hasta que tuve el cuerpo de tu madre entre mis brazos que me di cuenta de la magnitud de lo que habíamos hecho . Los cuerpos sin vida de familiares amigos, incluso mi padre yacía en el piso.
Buen trabajo chicos dijo Irka, Lucian se veía eufórico y muy orgulloso de lo que habíamos echo pero yo no.
Ellos trataron de decirme que no había que sentirse afectado por la matanza ya que solo eran uno inservibles humanos, pero ellos habían sido nuestra familia, Irka me dijo que ahora ella era nuestra familia que debía obedecerla en todo , pero yo me negaba trate de decirle a Lucian que entrara en razón pero ahora el era ya compañero de Irka y había un gran vinculo entre ellos .
Me explicaron en que nos habíamos convertido he Irka nos contó que nos alimentamos de humanos, pero que había otros que tenían una marca especial en el cuello, una especie de runa en circulos que les indicaba a los de nuestra especie, que ellos podrían ser nuestros compañeros o compañeras de raza , que por esa simple razón ella no nos había matado. Yo no lo podía creer estaba horrorizado en lo que me había convertido y fui a tomar el arma de mi padre tratando de matar a Irka por lo que nos habia echo , pero Lucian mi hermano me ataco.
Desde ese momento de declararon la guerra y se fueron juntos y juraron vengarse de mi , Y ahí me quede yo solo con todos los muertos. Y mi amada en mis brazos.
Después del relato de mi padre yo me quede mudo no sabia que decir estaba en estado shock, no podía emitir palabras , sentía mi cabeza estallar , creía que estaba en una pesadilla. Y desde el fondo de mi corazon sabia que eran mis padres y no lo podía creer necesitaba que ellos me lo dijeran con sus propias palabras que me dijeran que eran . Cuando al fin logre articular palabras. Lo único que pude decir fue , si no son humanos entonces que son?
Mi padre me contesto " Somos Vampiros"
Bien, no se que decir, estuvo muy interesante aaahhhhh, me muero de curiosidad que pensara Antony, de sus padres ahora? espero el capi con mucahs ganas
ResponderEliminar