martes, 15 de diciembre de 2009

ANGEL CAPITULO 1 " Mi Infancia"


EL ANGEL DE MIS SUEÑOS
MI INFANCIA
Capitulo I




Realmente de mi infancia recuerdo poco, si no fuera por mi diario que llevo, no sabria realmente nada. Nunca he sido muy común siempre pensaba cuando era muy niño que había algo raro en mi familia y en mi tipo de crianza. No podía creer que me pasara la mayor parte del tiempo con nanas, profesores especializados en todas las artes que alguien se pueda imaginar o en internados. Conozco toda Europa creo que he sido el niño que mas ha viajado por Europa y el mundo. De mis padres recuerdo muy poco solo se que mi madre es muy hermosa y cariñosa es de ojos verdes , pelo negro tez muy blanca y les podría decir que es la mujer mas hermoso en todo el mundo se llama Zamady , De mi padre les podre decir que es un hombre robusto de pelo castaño de ojos negros y piel morena no se bien de que color tiene los ojos ya que su mirada es muy penetrante y amenazadora bueno eso es lo que pensaba de niño, mi padre se llama Akys .Ellos viven en el único país de Europa que yo no he viajado mucho en Bulgaria , en un antiguo monumento búlgaro que mi padre Heredo, el antiguo monasterio de Rila en Bansko. Yo naci ahí y estuve muy poco tiempo ya que mi padre quería que fuera un niño, y luego un joven muy culto, así fue como comencé a viajar por el mundo. Ellos nunca me visitaba ni yo iba a visitarlos ya que aparentemente viajaban mucho y nunca coincidíamos en un país. Me acostumbre a la soledad no sentía la necesidad de hacer amigos y que constantemente cambia de internados, fui un niño muy solitario pero siempre el mas destacado en todo ya que le quería demostrar a mi padre que yo era el mejor en todo para que estuviera muy orgulloso de mi. Mi adolescencia paso similarmente sin amigos y sin novias yo creía que las jovencitas solo hacían perder el tiempo a los jóvenes viví y fui testigo de tantas historias de amor tanto trágicas como de amor verdadero pero siempre me mantuve al margen ya que, mis objetivo eran otros. Me gradué en Oxford de medicina ya que entre muy joven a la universidad. Nunca pensé que mi graduación marcaria mi regreso a casa.
Estaba terriblemente nervioso regresaba a mi natal Bulgaria, y no sabia lo que me esperaba, se abrieron las puertas del monasterio y ahí estaban mis padres esperándome con los brazos abiertos. ¡Pero que!, ocurre el tiempo no pasaba para ellos están igualitos como los recordaba de niño, pero no importa al fin estamos juntos. Mi padre con una voz muy profunda me dio la bienvenida al hogar “Bienvenido hijo te hemos estado esperando durante muchos años". Y me abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario