jueves, 4 de marzo de 2010

ANGEL CAPITULO VII DESCUBRIENDO A SAMANTHA

 
EL ÁNGEL DE MIS SUEÑOS
CAPITULO VII
DESCUBRIENDO A SAMANTHA


Después de salir corriendo del despacho de mi padre, nadie me podía parar , lagrimas de sangre corrían por mis mejillas, el dolor era muy grande nadie entiende la relación que yo tenia con Jane y Draco, ellos eran mi familia lo más cercano a un par de hermanos que alguien pudiera tener .
Y en este momento yo no tenía nada mas, me sentia triste, desesperado y solo, extremadamente solo, este dolor que aflige mi corazón no termina , si en este momento pudiera emborracharme,asi estaría.
Ya que nada alivia el dolor de lo perdido, nada junta las piezas de mi alma, las lagrimas corren por voluntad propia en mi rostro, ya no puedo correr más mis lagrimas me imposibilitan. No veo a donde voy y no me importa ,lastima que no puedo morir, nunca habïa deseado eso con tantas ancias.

- Que sera de mi vida a partir de ahora que todo lo perdí, me siento como un naufrago sin rumbo,ni esperanza , pero lo único certero es que no quiero regresar al pasado, quiero vivir mi vida, sin temor a arrepentirme de lo que hago, se  que les hago falta y también estoy consiente de las muertes de inocentes 
pero mi naturaleza egoísta me dice que tengo que alejarme de todo, yo no tengo la fortaleza de mi padre y ya no quiero luchar solo , necesito darme un tiempo para pensar que hacer, ya que ahora el dolor no me deja pensar, este nubla mi pensamiento y mi razon, por primera vez desde que fui creado quiero estar reducido a cenizas, pero no se puede, tendré que vivir con esto el resto de mi existencia, cargando con la culpa de la muerte de muchas personas en especial de mi hermano Draco y Jane.

- Paso mucho tiempo antes de que yo me sintiera mejor , ya son casi 50 años desde ese fatirico día  no me sentía lo suficiente bien para exponerme a la luz del día , pero cuando uno es inmortal, la vida continua aunque uno no quiera . Me escondía de Lucian  y de mi padre no quería que ninguno de los dos me descubriera. Mi existencia transcurría sin nada que llamara mi atención, me movía constantemente de país en país , para que no me rastrearan  y trataba de no llamar la atención de nadie , me alimentaba de ciertas mujeres con las que tenía sexo , ellas no se daban cuenta nunca de lo que pasaba, ya que las hipnotizaba.

- De un tiempo para aca mi única distracción era ir a los parques , ahí me llenaba de tranquilidad viendo a padres e hijos compartiendo felices, envidiaba a esos hombres por tener lo que yo nunca tendría una esposa e hijos , pero yo la había decidido asi ,  no tenía por que lamentarme. Yo escogí este tipo de vida la pude haber rechazado y no lo hice, asi que ahora lo único que me quedaba era disfrutar de la alegría ajena .

- Tenía una semana de haber llegado a Canada, sabía que era lo mas lejos de mi antiguo hogar, que podía estar, este país me gustaba mucho, su gente me hacía sentir muy bien , no era muy soleado y por supuesto tenia muchos parques , fauna, era perfecto para mi. El parque quedaba algo cerca de mi hogar, yo llegaba cada tarde a ver jugar a los niños, me entretenía mucho con sus ocurrencias , lograban sacar una que otra risa, ya se había vuelto me droga diaria me sentia feliz, ahí me olvidaba de todo .

-Una tarde como usualmente lo hacía me sente en una banca a observar todo, hoy estan las mamás intrigadas por una nueva familia que acaba de venir al pueblo , me parece que eran de un pueblo de  américa, del sur , todas platican con ella . Era toda una novedad , unas personas le tenían envidia por su belleza , y otras les daba curiosidad, por lo que había oido tenían una pequeña niña de tres años , yo no la había visto , pero le decían que era muy bella. Me aburri de oirlas hablar así que mejor me concentre en los ñiños, oir sus platicas era genial, muy divertido.

- Estaba muy atento a sus platicas cuando depronto la vi , nunca antes había visto a una niña más bella, tenía el pelo color bronce , su tez era blanca casi traslucida , e irradiaba toda aquella luz , nunca antes habia visto a un niño que irradiara esa luz, estaba de espaldas jugando con otros niños , cuando se volteo para saludar a su mamá la vi en toda su gloria , era una niña preciosa , sus facciones finas , muy lindas, su belleza me cuitivaba de una manera que no lo podia imaginar. Admirandola estaba cuando de repente oi unos pensamientos, que me sacaron de esa fantasia, eran uno pensamientos maquiavelicos , y pronto lo supe todo, era unos rastreadores  de compañeras de raza, e iban tras mi niña, se me nublo la vista , yo no podia permitir que le tocaran un solo de sus cabellos , reaccione de la unica forma que podia atancadolos antes que ellos pudíeran tocarla. logre matar a dos de ellos y uno se me escapo, eso estaba muy mal , porque entonces siginificaba que regresarían, y ella nunca estaría a salvo de nuevo. Cuando yo pense que todo el peligro había pasado, vi a mi ñina resbalrse del castillito donde estaba , sin pensarlo dos vecez la agarre en el aire nadie se dio cuenta por que estaban entretenidos platicando, solo ella, reia de estar en mis brazos , mayor fue mi sorpresa cuando aun siendo invisible , ella me podia ver , esto era increhible ya que ningun vamipiro o humano habia trasposado mi don.
Cuando estubo en tierra firme, se me quedo viendo con esos ojitos tan especiales , uno era gris y el otro era verde, realmente era una niña especial , ella me decia : Gracias mi angelito,  Me dio un beso en la mejilla , cuando esto sucedio, senti una correinte electrica que jámas habia sentido en toda mi existencia, cuando le devolvia el beso, vi lo que nunca me imagine que pasara , la marca de compañera de raza estaba azul , ella era mi compañera de raza , sin querer y no desaendo nunca ,me la habia topado. Y lo mas triste era, que la estaban rastreando, pero yo me encargaria de mantenerla segura que nadie la tocara, ya que ahora que la había encontrado jámas me separaría de ella,sería su angel guardían. 

-Ella muy entusiasmada me dijo " hola me llama Samantha  y tu " yo me rei de lo formal que era y le respondí , mi linda niña yo me llama anthony y de ahora en adelante sere tu ángel guardían.