martes, 19 de enero de 2010

ANGEL CAPITULO IV Mi cambio


 EL ANGEL DE MIS SUEÑOS
CAPITULO IV
MI CAMBIO





Despues de terminar de oir lo que mis padres relataban no podia creerlo. Quien se iba imaginar una verdad
tan descabellada. Cuando fui niño me sentia triste a veces por la lejania de mis padres y luego de adolescente me cruzaban ideas por la cabeza que mis padres realmente no me querian con ellos ,apesar que nos comunicabamos mucho pense miles de situaciones y nunca una como esta. Me quede callado mucho tiempo tratando de ordenar mis ideas mientras mis padres me observanban en silencio. Comence a pensar en todo el amor que ellos me tenian , en como me salvaron de una muerte segura , en como mis verdaderos padres habian muerto, en la crueldad del hermano de mi padre , cuando me recorde de el una rabia que no habia experimentado jamas comenzo a surgir de mi pecho era una rabia a esa persona que habia matado a mis padres y que queria separarme ahora de mi familia y destruir todo lo que mi padre con mucho esfuerzo ha creado. Ya que aqui en el pueblo todo es prosperidad y nunca me imagine que el pueblo entero protegiera a mis padres y guardara un secreto tan grande como este.
Lo unico que pude hacer es acercame a mi madre y darle un fuerte abrazo, decirle que nada de lo que sabia ahora iba a cambiar algo en nuestra relacion que yo seguiria siendo su hijo y que nadie iba a cambiar nunca esto ,ya que les debia mas que mi vida , ella empezo a llorar y en ese momento me di cuenta que lloraba lagrimas de sangre, le pedi que no llorara que no se pusiera triste que al contrario que de ahora en adelante seria yo quien los protegiera a ellos y que podian estar tranquilos, que yo velaria por que nada les pasara.

Papa te agradezco a verme criado y que me consideraras tu hijo por  tanto amor y siempre cuidarme pero ahora todo cambiara , quiero saber todo acerca de ustedes, como estan organizados como se alimenta , quiero saber cada detalle para poder protegerlos.Sin decirles nada a mis padres internamente ya habia tomado mi desicion me convertiria en uno de ellos, ya que seria la unica forma de protegerlos y buscar mi venganza .

Esta pintaba ser una noche muy larga , mi padre comenzo contandome acerca de las razas , me conto que a raiz que se separaron de su hermano la raza que habia sido una se conviertio en dos, los vampiros  ya exiestentes se unieron a la forma de vida que mas los  representaba asi que los Edel  no eramos sanguinarios , sobreviveimos de sangre humana y animales pero nunca dabamos muerte a nuestras presas , nos manteniamos en el anomimato y no creabamos a mas solo que alguien encontrara a su compañera de raza , o por un accidente. En cambio los verraterish eran sanguinarios, les encantaba martar y torutrar a su presas , ellos querian conquistar el mundo y esclavisarlos tambien se habian dedicado principalmente a dar muerte a las posibles compañeras de raza ya que asi se veria diezmado nuestro pueblo, ya que sabia a los Edel nos guiaba principalemte el amor a nuestras compañeras algo que  Lucian odiaba desde que murio Irka por eso los verraterish solo creaban hombres. . Por eso era nuestro deber mantenerlos a raya, habian habido muchas guerras en los cuales ambos bandos habian tenido terribles  perdidas . Esa era otra razon por la que tu madre y yo manteniamos tu identidad muy bien escondida ya que sabiamos que al momento de que Lucian se enterara de tu identidad iria directamente a ti para convertirte en uno de ellos.

Desde tiempo muy antiguos los humanos nos han servido, y debido a eso con el tiempo pudimos identificar a quienes nos podian servir ya que nacian con una pequeña marca en la muñeca que solo a nuestros ojos es visible era una pulsera de color rojo sangre que rodeaba las muñecas y subia por el brazo.Esta marca aparecio desde que los primeros  humanos aceptaron darnos su sangre voluntariamente y protegernos a cambio de no matarlos y ayudar al bienestar de los pueblos , luego tambien fue de ayudarlos contra los verraterish esta marca fue pasando de generacion en genracion y se distribuyo por todo el mundo.

Tambien esta la marca de los compañeros de sangre esta marca realmente no se como surgio hijo , esta mucho antes de nuestra creacion, pero esta misma nos indica que un humano es el mas apto y soportara el cambio, que es algo que no todos superan. Los hombres tienen unas runas en forma de circulos en el cuello y la cara mientras que las mujeres tienen una bellisima gargantilla en su cuello. En tu vida te puedes encontrar muchas compañeras de raza pero solo una es realmente la tuya y la encuentras cuando la tocas en el cuello al instante la marca te da una pequeña descarga electrica y se torna de un azul zafiro.

Ahora te contare de nuestras debilidades ,la  unica forma de realmente matarnos es introduciendo plata en nuestro corazon ,ya sea lanzas, estacas o culaquier otra cosa que sea de plata , ya que la plata nos debilita mucho por eso hay que tener mucho cuidado con ella, ya que una simple cadena nos puede inmovilizar.
Tambien tenemos que dormir por lo menos 3 horas en la noche ya que sino dorminos pude  ser fatal para nosotros por eso es tan importante el papel de los cuidadores.
No podemos salir de un lugar cubierto antes de mediodia ya que nos pone extremadamente debiles.

Gracias papa´ por contarme todo ya que esto lo ignoraba por completo , pero como alguien se convierte en vampiro.

Bueno ese es un proceso muy doloroso y dificil de hacer ya que generalmente se convierte a personas que amas y es dificil condenarles a una vida como esta tienen que estar muy seguros de querer hacer esto ya que una vez iniciado el proceso no hay vuelta  atras, primero la muerdes y le extraes casi toda la sangre, pero no debes matarlos ya que su corazon no puede dejar de latir , luego esperas que comience el cambio es bastante doloroso ya que sientes como si te quemaran por dentro, todo tu cuerpo cambia sientes que tus sentidos se agudizan y es muy doloroso cuando a tus colmillos salen por primera vez, una vez que  ya han salido tus colmillos te tiene que aliementar tu creador como generalmente transformamos compañeras de raza es un experincia maravillosa ya que la lujuria se presenta al estar alimetando a tu compañera y despues de eso quedan atados para siempre . Hay algunos humanos que han querido voluntariamente cambiar  y se puede hacer siempre que tengan la marca ya que en estos tiempos de guerra tambien necestiamos guerreros es el mismo procedimiento lo unico es que no tienes relacion carnal con ellos.

Muchos al momento de la transformacion tambien desarrollan ciertas habilidades muy asombrozas  pero no en todos se da y son muybuscados por Lucian aquellos que tiene habilidades extraordinarias. Haci como tu madre que puede solamente al ver a las personas si estan deciendonos laverdad si son sinceros . YO soy capaz de hacerme invisible a las personas de nuestra raza creando en su mente una ilusion optica , muchos de nuestros guerreros tienen varias habilidades , pero como te digo hijo es cuestion de suerte.

Padres he tomado una gran desicion despues de haber escuchado todo. Cuando yo dije esto mi madre abrazo a mi padre, temiendo lo  peor  se notaba en su cara la tristeza que habia por lo que ella creia que seria mi partida. Padre  quiero que me prometas que sea cual sea la desicion que acabo de tomar la cumpliras y no
te opondras . El dolor en los ojos de mis padres  era evidentes ellos creian que me marchaba  que equivocados estaban , Me arme de valor cuadre mis hombres y les dije padre quiero que me conviertas , quiero ser uno de ustedes.

Mi padre no cabia de orgullo mi madre estaba muy sorprendida, ambos me preguntaron si estaba seguro de quererme convertir en un mostruo y yo les dije que si, que para mi seria un orgullo ser como ellos . Y poder luchar al lado de mi padre con honor. Mi padre me dijo si estaba preparado ya  y le respondi que si, entonces me llevo al ventar vi mi ultimo amanecer como humano y fue mordido por el.

1 comentario:

  1. guaaooo, que capitulazo, no lo puedo creer a si de simple voy ahacer lo posible por estar atenta a la proxima publicacion. Anthony un Edel! es asombroso...

    ResponderEliminar