miércoles, 3 de febrero de 2010

ANGEL CAPITULO V "MI NUEVA VIDA"

 




EL ANGEL DE MIS SUEÑOS
CAPITULO V
MI NUEVA VIDA



Cuando mi padre me mordio senti el fuego correr por mi cuerpo, llamas me quemaban  internamente, pero yo sabia que tenia que ser fuerte . Ya que una tarea me esperaba iba a ser dura pero ayudaria a mi padre a evitar mas matanzas. Cuanto tiempo pase ardiendo no se lo unico que me di cuenta  es que mis sentidos se despertaban y una ancia asecina  junto con ellos , no  tenia ninguna explicacion pero tenia sed  de sangre, ya habia pasado casi  todo el dolor cuando senti un dolor indescriptible en mis encias , mis colmillos estaban saliendo y tal y como me indico mi padre era un dolor  que si todavia fuera humano me hubiera vuelto loco ya que sentia dolor en las encillas , cabeza y cara , como si alguien estuviera empujando todo mi craneo para afuera y de repente oi un ligero pop y el dolor paso , pero ahora comenzo una nueva tortura , ya que senti una sed insoportable.
Comence a oir a mi padre queme decia que me levantara y llegar a el , como un zombie hice lo que me dijo, mi padre se extraño al ver mi presencia , yo le dije aqui estoy padre como tu me haz llamado. Su sorpresa fue mayor ya que el no me habia llamado, penso en llamarme pero no articulo palabra. Poniendo una cara de orgullo mi padre me abrazo y me dijo  que era un lector de mentes . Su satisfaccion era grandisima ya que mi hablidad nos seria de gran ayuda y me pidio que me alimentara de el, me tendio su brazo y yo de inmediato hundi mis colmillos en el , el vino mas fino comenzo a inundar mi paladar , este liquido habia sido el mas exisito que habia probado nunca y ahora con mis nuevos sentidos era un placer indescriptible, me refresco la ardiente sed que tenia, completamente satisfecho seguimos hablando de mi nuevo don el no salia de su asombro y no lo podia creer. Derrepente entro alguien a la habitacion, para mi todo era nuevo , el efpluvio no lo conocia ya que jamas habia olido a nadie , hasta ahora a mi padre  , en una milesima de segundo aguarre el brazo de mi padre y automaticamente los dos desaparecimos del lugar, bueno no desaparecimos  pero nadie nos podia ver, era mi madre la que habia entrado ahora yo si la podia ver, pero ella no ha nosotros , ni sentia nuestros efluvios, ella nos comenzo a llamar ya que sabia que no habiamos salido de la habitacion.
EL orgullo de mi padre no cabia en el pecho  y me pidio  que nos hicieramos visibles, el asombro de mi madre no tenia precio , aparecimos detras de su espalda y yo le daba un tierno beso en la mejilla.
Mi padre se para enfrente de mi madre y le dijo Zamady te presento a nuestro nuevo Anthony mi madre corrio a abrazarme sin limitarse en fuerza ya que ahora eramos iguales , me beso y abrazo todo  el tiempo que quizo y como buena madre me decia lo apuesto que me habia convertido . Pero al mismo  tiempo sus ojos se tornaron tristes , yo le pregunte cual era el motivo y ella me dijo que cuando Lucian se enterara de mis poderes y que era hijo de ellos seiba ir directamente destras de mi y que no iba a descanzar hasta destruirme.
Mi padre sugirio no divulgar mis poderes a nadie ni mi parentesco con ellos, estaban muy contentos que al nacer a mi nueva vida me hurbiera vuelto tan poderoso ya que de por si ya era extraño que algun poder se manifestara a la hora del cambio ,y ya dos poderes juntos era casi imposible. Me sorprendi de mi nuevo cuerpo ,cada sensacion era distinta, podia correr mas rapido, saltar a grandes extenciones, tenia una fuerza que nunca imagine y si ha eso le agregabamos que oia todos los pensamientos a mi alrededor era sorprendente.
La unica preocupacion de mi padre ahora era ocultar mi identidad,y a el se le ocurrio algo que llamaria el la gran  idea :  Ya tenia un tiempo que un joven aproximadamente de mi edad llamado Dracko le habia pedido a mi padre que lo convirtiera , y su idea era convertirlo y hacerlo pasar por mi .
Y haci lo hizo lo que no imagino mi padre es que nos convertiriamos como en hermanos , el personalmente nos entreno . El entreno con mi padre era muy duro, pero muy provechoso a pesar de haber recibido clases de escrima y algunas artes de lucha china , luchar al nivel de mi padre era otra cosa. Cada secreto cada estrategia quedo gravada en fuego en mi memoria. Para nosostros el tiempo no tiene tiempo  ya que pasa y no nos damos cuenta.
Mi madre ya se sentia mas tranquila ya que ya no se preocupaba tanto por mi , por que estuviera indefenso y Lucian me encontrara al contrario ahora sabia que no estaria en desventaja junto a el.
Varios años despues estuve listo para enfrentar al enemigo, estuve en muchas batallas, pero hasta el momento no me habia topado frente a frente con Lucian. Surante un siglo estuve peleando con mi hermano Draco el se conviertio en un fuerte guerrero al igual que yo.  Pronto nos dariamos cuenta que nos habiamos convertido en delfens osea compañeros de armas.
Un delfen era tu compañero de batalla, era la persona en que mas podias confiar era como la extencion del brazo . Juntos nosotros eramos invensibles , el tenia el poder de proyectar imagenes terribles en las mentes de nuestros oponentes, y con mi habilidad de leer mentes y desaparecer en el momento oportuno formabamos una gran copla.
Esta lucha parecia un lucha sin fin cada vez Lucian estaba ganando mas territorio y estaba masacrando a casi todas las compañeras de raza, nuestra principal mision se habia convertido en protejerlas, yo  habia salvado a varias de ellas y protegido a muchas mas , pero nunca habia encontrado la mia. Y tampoco la buscaba ya que era ponerla en peligro y era lo que menos queria estando la situacion como estaba.
Muchas de los que luchaban tenian su compañera de raza  que encontraban por casualidad al salvarlas y luego de eso sus vidas se habian complicado demasiado, incluso a Drako  que en contro a una joven germana que salvo y casualmente era su compañera de raza , si bien es cierto que nunca se le vio tan feliz ahora siempre andaba preocupado de su seguridad y al momento de la batalla eso lo distraia enormente.
Al fin despues de tantos años de lucha hemos encontrado lo que parece ser el lugar donde se encuentra el escondite de Lucian estamos preparando un operativo para sorprenderlos y asi acabar con el para siempre todos estan muy emocionados y celebrando casi el triunfo pero yo no estoy tan seguro se lo he comentado a mi padre pero no me ha escuchado.
Y asi partimos al lugar de la batalla.

2 comentarios:

  1. wooo... el cap estubo muy bueno... me encanto...

    me dejaste con la intriga ... me pregunto si lograran acabar con lucian... waaa...

    poztea pronto...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. A-S-O-M-B-R-O-S-O!!!
    El capitulo esta genial! Que emocionante de verdad. LA intriga ahora me comenzara a mellar dentro de mi, despues de este genial capi.
    Acabaran con Lucian?
    La intuicion y los instintos son poderosos aliados si los sabes interpretar...
    Anthony no lo estaba sera que ocurrira algo terrible...

    ResponderEliminar