domingo, 14 de febrero de 2010

ANGEL CAPITULO VI PREPARADO PARA LO QUE VIENE


EL ANGEL DE MIS SUEÑOS
CAPITULOVI
PREPARADO PARA LO QUE VIENE


Todo  estaba listo para la batalla, Draco era el mas emocionado junto con su esposa Jane ellos querían acabar de una vez por todas con Lucían, ellos sabían que seria la única manera de acabar con la matanza de jóvenes y niñas ya que ahora Lucían no lo detenía la edad de la victima, estaba resuelto en terminar con todas las compañeras de raza.
Yo antes de partir, tome la decisión de hablar con mi padre de hacerlo recapacitar que este ataque estaba mal, algo en mi interior me decía que algo no estaba bien.

Entre en el despacho de mi padre, el estaba sentado viendo por la ventana muy pensativo, padre por favor debo de hablar contigo le dije, el se volteo y se me  quedo viendo y luego me dijo:

-    Anthony cual es tu problema hijo, te veo  muy preocupado por la próxima operación, no te das cuanta de lo importante que es esto de todo, lo que significa para nosotros, es la oportunidad de deshacernos de Lucían para siempre.

Si padre estoy consiente de esto pero la verdad es  que siento que nos dirigimos a una trampa tu sabes que Lucían sabe de mi existencia y que quiere acabar con mi vida, algo me dice que esto no va a terminar bien, Padre no tenemos por que atacar tu sabes que la fuente de la información no es muy fiable, y también sabes que se presento en el momento que  Zamady mi madre no estaba y no pudimos comprobar si lo que decía es verdad, por favor recapacita.

-    Hijo no quiero pensar que lo que tienes es miedo de morir verdad? Claro que yo se que Lucían quiere acabar con tu vida, por eso hemos hecho creer que Draco es mi hijo y no tu, pero si esto te asusta hijo no tienes por que ir con el ejercito, te puedes quedar a proteger el palacio junto con tu madre y conmigo. No hay necesidad de que te arriesgues si no quieres, pero el ejercito si ira, es una oportunidad  única que no podemos desperdiciar. Así que contigo y sin ti ellos se marcharan.

No es miedo padre , nunca lo he tenido y también se que el motivo por el que luchamos es justo , también quiero que acaban las matanzas , pero no quiero que se pierdan mas vidas , mas personas valiosas y temo decirte que marcharemos a una trampa bien planeada aunque tu no lo quieras ver así.
También te digo que claro que iré, todas las personas que van son mis amigos y compañeros de armas y seria imposible ver como mueren sin que yo los pudiera ayudar a combatir.
Lo único que me resta decirte es hasta luego padre, espero que no te arrepientas de no haber oidos mis palabras despídeme de  mi madre y dile que siempre la tendré en mi corazón.


-    Hijo hablas como si no fueras a regresar y yo se que lo harás triunfante ya
veras. No  dudes hijo por favor, pero le diré a tu madre de tu partida.
Hasta pronto hijo te esperare.

                                                
 Partimos todos hacia Starchiojd , un pequeño pueblo en Rumania donde supuestamente estaba Lucían, la vida en este pueblo era muy dura ya que sus habitantes sobrevivían de lo que ellos mismo producían. Un lugar perfecto para que Lucían se escondiera ya que no era muy conocido y estaba distante del mundo. Nos tomo muy poco tiempo llegar , llegamos por la noche y todo era un silencio mortal, nos dirigimos al lugar especifico donde nos dijeron que Lucían estaba escondido , pero para nuestra mala suerte no llegamos a  el , en el camino fuimos interceptados por la gente Lucían, tal y como había pensado caímos en una trampa , la guerra se desato y comenzamos la lucha, ahora que Draco estaba casado formábamos ya un tripleta,de lucha muy poderosa por cierto , estábamos en lo mejor de la lucha cuando , algo que no había pasado nunca paso, Lucían en persona se presento. Y grito a  los cuatro vientos que había venido a matar al hijo de su peor enemigo , realmente el era un vampiro muy poderoso , trataron muchos de derribarle pero no podían, alguien grito y señalo para donde nosotros estábamos y dijo aquí se encuentra el vampiro que tanto buscas.
Nosotros nos quedamos quietos al ver que al mismo instante que la persona hablaba Lucían ya llevaba a Jane , en los brazos diciendo que primero mataría a la compañera de raza del hijo de  su hermano, y a velocidad vampirica se la llevo .
Claro Draco no dudo ni  un momento en seguirlo, yo trate de advertirle y seguirlo pero rápidamente una decenas de vampiros me cayo encima tratando de eliminarme la lucha se volvía muy difícil ya que eran muchos de ellos, se nos estaba haciendo muy difícil ganar y no quedaba mas que la retirada, así fue como di la orden de retirada y de huida esperaba con todo mi corazón que algunos de nuestros amigos se salvaran.
Yo como pude  logre acabar con mis oponentes, y fui en busca de Draco y Jane, con todos mis instintos de rastreos me di a la tarea de encontrarlos y así fue di con ellos, pero lo que vieron mis ojos fue muy doloroso, la esposa de draco estaba muerta y mutilada  a sus pies. Ellos sintieron automáticamente mi efluvio, pero yo con mi poder desaparecí de ellos, Draco mentalmente me pedía que me fuera, que su muerte y la de Jane no fuera en vano que yo tenia que salvarme. Yo lo queria salvar a toda costa pero estaba consiente de eran muchos. En la mente de Lucían oía el regocijo que el hijo de su hermano su peor enemigo fuera a morir, y pensaba en el dolor de mi padre. Pero como si Draco hubiera leído su mente también, le dijo en el momento que iba a morir.

                  -Me alegro mucho señor que este muy contento, pero siento decirle que su felicidad terminara en un momento se lo puedo asegurar.

-    Calla muchacho tonto le contesto Lucían no sabes lo que dices para mi en este momento no hay felicidad mas grande  en este mundo que tu muerte.

-    Pero me temo  señor usted  cree que esta matando al hijo de su hermano,  pero que equivocado esta señor, nunca le cruzo por la mente que estuvo engañado todo este tiempo, yo no soy Joven que tanto busca yo soy solo su guardián su protector y el que estaba dispuesto a dar la vida por el. Nunca se le ocurrió que su hermano para proteger a su hijo cambio la identidad.
Claro que no, una mente tan estrecha nunca pudo pensar eso. Pude que hayamos perdido la batalla, pero el verdazo príncipe esta  a salvo fuera de tus garras tal y como mi señor lo planeo. JAJAJJAJ  y ahora como te sientes, como un verdadero entupido verdad.

Y esas fueron las últimas palabras de mi amigo, de mi hermano, Lucían lo mato el mismo, lo descuartizo, y lo dejo ahí tirado, estaba furioso que todo su plan hubiera fallado ya que la única finalidad de esta trampa era matarme. Muchos de sus guardias le decían que todo había sido un éxito que casi todos habían muerto, solo habían dejado a un mensajero para que diera el mensaje a mi padre.
Esta batalla había sido la peor nunca habíamos tenido tantas perdidas, nos dirigimos a una trampa y yo estuve consiente de esto y no pude detenerlo.
Me sentía frustrado, dolido, y sentía un gran resentimiento hacia mi padre ya que yo se lo había  dicho lo previne y nada, no me había hecho caso.
Decidí regresar a Bulgaria a despedirme de mi madre, ya  que  había tomado la decisión de irme de Bulgaria ya no viviría más con ellos, ya no lucharía  más. Todo lo que queria había muerto, mis amigos y mi hermano. Y yo no había podido evitarlo.

Al llegar a palacio mis padres se alegraron que no hubiera muerto, ya que ellos pensaban que si, que lucían había acabado conmigo, pero la alegría, les duro poco cuando yo les dije que me marchaba, mi madre lloraba lagrimas de sangre, estaba muy triste por  mi partida, pero mi padre se opuso literalmente, me dijo que era mi deber quedarme apoyarlo, pero yo no oía palabras, solo queria alejarme ya no soportaba mas luchas, no después de haber perdido a mi hermano.

Mi padre trato de persuadirme por las buenas y como no lo logro intento por las malas,  que iluso era el me había entrenado bien cuando sus guardias entraron ya no me vieron,  ni siquiera mi padre podía verme, y sin mirar atrás con un dolor muy grande me aleje de ellos y sin ver  atrás, solo oía que mi padre me decía que me encontrarían  y me traerían de regreso y eso fue lo ultimo que escuche antes de  salir corriendo a una velocidad inhumana.






1 comentario:

  1. (Lloro) que capitulo mas triste, sin ofender, Antony lo sabia y no pudo hacer gran cosa por su padre solo caer en la trampa de Lucian. Que bueno que se fuera! no valia la pena que se quedara tal vez por su mama si pero no por su padre!

    ResponderEliminar