domingo, 7 de febrero de 2010

 


NUESTRO PROPIO SOL
CAPITULO II
PEOR IMPOSIBLE



Bueno la mañana siguiente estaba muy emocionada y la verdad es que no sabia bien por que, nos subimos al volvo de Edward, Rosalie venia despotricando junto con Emmett por la apuesta que debían de pagar, Edward no nos prestaba atención como siempre , hoy particularmente estaba muy amargado bueno eso es bastante extraño en mi dulce hermanito jijii que va el siempre como el viejito que es , bueno ya nos habíamos acostumbrado a su amargura aunque en el fondo yo deseaba que encontrara alguien y fuera tan feliz como yo. Este hubiera sido un Dia  memorable, y muy feliz para mí  al ver como Rosalie y Emmette comían  si no fuera por que  estaba muy preocupada por Jasper. El trataba de disimular su sed pero era imposible ya que sin querer nos mandaba un poco de sus emociones a todos, el no se había percatado de nada  hasta que Emmett le dijo “Oye hermano si no quieres que provoquemos una masacre todos y no podamos cumplir nuestra apuesta de comer comida humana por favor deja de pensar en tu sed”.
Automáticamente Rosali le propino un golpe en la pierna y el pobre de Emmett solo alcanza a decir Auch , y yo que hice dijo poniendo cara de yo no fui. Jasper  lo único que pudo decir fue lo siento, a tiempo aparcamos en el estacionamiento del instituto Jasper fue el primero en salir y lo iba  a seguir, cuando una visión me interrumpió, una figura se presentaba  en la clase del profesor Manson, y tomaba de la decisión de sentarse atrás, esos lugares siempre estaban vacíos ya que era muy cerca de donde yo me sentaba y a nadie le gustaba sentarse cerca de mi. En mi visón había más lugares donde sentarse pero esta figura iba directo a sentarse delante de mí. En ese momento no entendía por que no podía ver la persona que se sentaba pero, me imaginaba  que no lo podía ver claramente ya que  no era parte de mi familia y el hecho que tomara la decisión de sentarse  cerca de mi haya hecho que la viera.
Seguí mi camino ya que todos se habían marchado, hubiera sido un DIA muy aburrido en el instituto si no fuera por que estaba muy al pendiente  del futuro de Jasper tan distraída estaba que el profesor Jefferson  por poco me sorprende con una pregunta.
Pero no solo era yo la distraída ese DIA casi todo el rebaño masculino estaba en las nubes por la llegada de una nueva alumna, la hija del jefe de la policía local,  todos la querían conocer , y trataban de impresionarla , monos mal que no tenia que preocurme que mi Jasper le interesara , ya que el solo tenia ojos para mi , Emmett vivía  solo para complacer a Rosali y le brindaba toda su atención y solo quedaba Edward , pero el nunca miraba a nadie parecía un ciego cuando se respecta la genero femenino y menos prestaría atención a una insignificante humana. Al sonar la campana caminaba rápido para llegar con Jasper y animarlo, pero solo conseguí que se enojara mas hoy iba ser uno de esos días que mejor no hubiéramos asistido, pero algo me decía muy dentro de mí que algo grande iba a pasar. Al fin llego la clase del profesor Manson y yo estaba impaciente por ver quien, era el valiente de sentarse delante de mí. Cuando la vi entrar era una joven muy bella, pero bastante tímida, cuando el profesor le hablo rápidamente se puso del color de un tomate, di gracias a Dios que  Jasper no tomara esta clase ya que le hubiera saltado encima. Tal y como vi en mi visión se vino a sentar delante de mi pero no sin antes tropezarse con todo lo que estaba en su camino, se notaba que era bastante torpe. Cuando se sentó casi se metió en el libro que tenia en sus manos y ni se percato de mí. Bueno  ni que eso me importara, pero algo me  hacia que la viera constantemente, estuve distraída  toda la hora, viendo lo que hacia que casi me olvido de Jasper hasta que el timbre me tomo por sorpresa fui corriendo hasta Jasper ya que había tenido una visión donde Jasper atacaba a un joven que en gimnasia se había herido, trate de disimular un poco para que no notara  que yo lo había visto en una visión.
Llego el almuerzo y Rosali y Emmett pagaron su apuesta, pero al contrario de lo que pensé no fue nada divertido ya que Edward estaba sumido en sus pensamientos y no les presto atención y Jasper estaba cada vez más sediento y yo temía lo peor.
Así que decidí que lo mejor era vigilar a Jasper de otra manera, llame a Edward en nuestra mente, a nosotros se nos día muy bien esas conversaciones privadas y era muy raro que  nos pillaran durante las mismas, El se volvió y le pregunte ¿Cómo se lo lleva?
El torció el gesto y con lenguaje que solo nosotros entendíamos muy bien  me dio a entender lo que yo necesitaba saber, yo que estaba sumamente alarmada y vigilaba a Jasper con mi visión periférica le pregunte ahora ¿Hay algún peligro? , el me contesto con un disimulado moviendo de cabeza que no y suspiro, yo sabia que no le gustaba estar vigilando a Jasper ya que se sentía mal  al hacerlo, pero ahora lo creía necesario. Me logre relajar por un instante y le dije que me avisara si las cosas se ponían feas, y el con un movimiento de ojos acepto. Yo sabia que Jasper tendría que aceptar vivir con limitaciones, aunque  el nunca queria demostrar debilidad  pero ahora habíamos llegado muy lejos, estaba atan metida en mis pensamientos que solo vi cuando Edward patio la silla de Jasper y este se disculpo estaba muy apenado y de pronto vi lo que Jasper estuvo a punto de hacer, yo para aligerar el ambiente le dije a Jasper que no iba hacer nada, aunque la verdad era otra. Edward no me contradijo, el también sabia la verdad pero me apoyaba siempre lo hacia, nos protegíamos  y apoyábamos en nuestros secretos. Tratando de mitigar las culpas de Jasper le dije que tratara de pensar en ellos como personas eso ayuda un poco, le comencé a decir como se llamaba y recordarle unas cuantos cosas pero Jasper me contesto muy fríamente que el sabia perfectamente quien era esa humana.
Jasper estaba muy molesto, ya lo cuidábamos mucho y no lo dejamos tranquilo al estar tan pendiente de el. Así que decidí irme eso seria lo mejor, me levante y Salí con mi bandeja de comida intacta y di un gran suspiro, no me gusta que Jasper se moleste conmigo, cuando iba para fuera no pude evitar ver un por de ojos color chocolate que me miraban, claro era la chica nueva, no, se por que cuando la vi me puse tan feliz.
Me fui a sentar al coche, estaba muy frustrada con la situación y que Jasper estaba molesto y yo también ya que no me gustaba que el me contestara así.
Comencé a buscar en el futuro de Jasper y vi que se sentía  muy arrepentido, por haberme hablado así también podía ver que me besaba preparando una sorpresa. Vi una pequeña cueva a la cual íbamos de vez en cuando , veía muchas velas ,y a Jasper y mi sin mucha ropa, iba ser una gran reconciliación,  sin duda debía enojarlo mas seguido jijjiji, y mas animada baje del auto a mi siguiente clase, pero siempre muy pendiente  del futuro de Jasper el cual cambia muy repentinamente, cuando el viento cambiaba de dirección , hubo un momento que nos vi en Alaska y luego partíamos a un lugar mas lejano.Pero el momento mas critico fue cuando Mike newton , de un pelotazo le saco sangre de nariz a Eric Yorki y Jasper saltaba a el matándole. Yo me pare de inmediato en medio del salón la profesora de español casi se infarta del susto,


-Señorita Cullen le pasa algo me pregunto, yo estaba mas pálida que nunca y no podía ni contestar , cuando de repente cambio la visión . Con toda la pena del caso me disculpe con la profesora de ingles y le dije que algo me había picado  me volví a sentar en mi lugar mas tranquila. La visión cambio por que Jasper tomo la decisión de dejar de respirar , como consecuencia el futuro era distinto la visión se torno totalmente romántica, Jasper pidiéndome disculpas en el pasillo tomados de la mano y diciéndome muy bajito solo para que yo oyera, que el seria capaz de resistir hasta el mas terrible reto solo por estar conmigo ya que me amaba con locura, yo simplemente me rendía ante el besándole apasionadamente, después al llegar a casa nos veía corriendo por el bosque el me guiaba  a un lugar muy conocido por nosotros era una pequeña cueva  donde antes vivía un oso  con sus crías , pero después de una partida de caza quedo vacía.

 Cuando Jasper y yo queríamos estar a solas llegábamos a este lugar, y solos ahí sin nadie cerca Jasper sacaba el animal que llevaba adentro y que retenía para  evitar dañar a nadie. Ese Jasper que me excitaba solo con verlo. El me hacia el amor de una manera que me volvía loca de placer, lo veía aferrando mi cintura mientras sus besos  dejaban un camino húmedo por mi cuello, yo estaba tan excitada solo con la anticipación del momento y lo único que me hizo salir de mi entonación fueron uno fuertes brazos que me rodearon.

Mi pequeña Alice que hace tan pensativa aquí solita y con esas emociones tan excitantes, espero ser yo el causante de este formidable estado de animo.  Me dio un tierno beso y cuando reaccione era cierto estaba sola en el salón.
Jasper al ver  que no salía llego al salón a ver por que tardaba tanto. El comenzó a disculparse y prometió que no volvería a pasear por esto nunca mas , me miraba muy preocupado ya que sabia que me había herido con su conducta , pero lo único que yo queria era besar al ser tan maravilloso que tenia en mi vida. Salimos del salón y nos dirigimos al volví de Edward en el cual ya estaban Rosali y Emmette, entramos y nos sentamos, Jas  comenzó a jugar con sus dedos  bajaban y subia por mi espalda  enviándome cantidades de sensaciones, ya a estas alturas estaba bastante distraída imaginándome lo que haríamos al llegara a casa.
Los gruñidos de Emmett me sacaron de mis sueños  ya que le dijo a Jas “Búsquense un cuarto o todos estaremos dando en unos segundos mas un show pornográfico  en el auto a la vista de estos incautos humanos” Yo comencé a reírme igual que Jazz, y Rose mientras que Emm trataba de  disimular un gran problema que tenia en sus pantalones  ya que las emociones de, Jazz estaban haciendo de las suyas.
Todo era risas cuando en eso vi a Edward  y mi sangre se helo.

1 comentario:

  1. woooo, que buen capitulo, es lo unico que puedo decir, no tengo palabras para decirlo, que picaros Alice y Jasper...

    ResponderEliminar