miércoles, 21 de julio de 2010

ANGEL CAPITULO VIII LA ABUELA



                EL ANGEL DE MIS SUEÑOS                       
CAPITULOVIII
LA ABUELA




La vida desde que conocí a Sam era distinta todos los días era algo nuevo para mi, ella era una niña formidable , me tenia totalmente hechizado, pasaba todo el día con ella la cuidaba como el mas grande de mis tesoros, ella siempre me veía , pero solo ella, sus padres no eran capaces de verme , por eso a veces se asustaban de que Sam como cariñosamente le decía, hablara sola, pero su abuela una señora muy especial diría yo les decía que no se preocuparan que ella era una niña muy especial y que la dejaran.

Una mañana cuando Sam dormía en su cuarto , su abuela entro, yo siempre supe que ella me sentia pero no estaba seguro hasta este dia .

              - Yo se que visitas a mi nieta y que no te separas de ella-

Al oir aquello me quede petrificado, no sabia que hacer si contestar, irme del lugar , me puse muy nervioso ya que nadie aparte  de Sam me habia visto u oido. Espere a ver que mas decia para saber que hacer.

                 - No te  puedo ver pero te siento, siempre tu presencia, al lado de mi nieta, se que no le quieres
                    hacer daño, ya que de ti emana una fuente de amor ,  no se que eres y a la larga tampoco
                    me importa , lo unico que te pido que no le hagas daño, ya que ella es una niña muy especial
                    nadie lo sabe mas que yo. Viene de una linea de brujas muy antigua, que ya la mayoría murieron
                    y solo unas cuantas decendientes traen esa magia, por eso los ojos de distinto color , por eso
                    me imagino que la encontrante , ya que son pocas las que quedan. Ella no lo sabe, ni lo tiene
                    saber ya que muchas no desarrollan nunca sus poderes , apesar de traerlo. Pero yo se que mi
                    nieta esta destinada a algo diferente . Solo te pido que la protejas , que la cuides , que seas su
                   angel guardian-

Delante de tremenda  confesion me quede paralizado yo sabia que mi Sam era especial , pero no sabia cuanto , eso  solo podia significar que no la podria peder de vista nunca ya que serian varias los seres que querrian hacerle , daño.  Ella tan linda durmiendo ajena a todo ese poder que guardaba , por que? un ser tan especial , estaria unido a un ser tan deplorable como yo, no se pero, lo que era seguro era que por algo el destino quizo que ella fuera mi compañera de raza y yo la protegeria con mi vida si es preciso.

Ahora era mi turno de hablar con la abuela y de confesarle el monstruo que cuidaba de su nieta que no era ningun angel sino el peor de los demonios.

Me hice visible, la señora solo me vio aprecer  se quedo inmovil de la sorpresa , y yo me presente , señora me llamo anthony y soy un vampiro , no soy ningun angel, pero si le prometo que cuidare a su nieta con mi vida si es preciso. La señora se llamaba Kane, no se asusto  nada, al saber que era yo, al contrario solo rio para su interior , y me dijo que ahora si estaba segura que Sam iba a estar en buenas manos. Tambien me dijo que yo era un vampiro muy especial, al parecer ella tenia ciertos poderes los cuales desconocia pero , era una señora encantadora.Ella me conto por que no me tenida miedo y me dijo que ella era una descendiente de una bruja y un vampiro por eso ella sabia muy bien que era el amor de una compañera de raza , su madre murio dandola a luz,  pero su padre siempre cuido de ella, y de su descendencia.

Esa era la razon por la cual ella no me temia , y tal vez la razon de que Sam fuera una compañera de raza.

Tambien me conto que Andreu el esposo de madre, lo habian matado el dia que nacio Sam  cuando trataba de protejer Andrea Marie la mamá de Sam y a Sam.

Ella sabia bien que habia vamiros despiadados que trataban de deshacerse de todo aquello que les superara y que pusiera en peligro su existencia por eso mi Sam corria un tremendo peligro.

Me conto que desde ese ataque nadie habia aparecido, hasta hace mas o menos unos dos años que ella habia sentido presencias muy extrañas alrededor se Samantha, estaba tremendamente preocupada ya que sabia que sin la presencia de su padre iba ser muy dificil proteger a samantha de sus inquisidores.
 Ella tenia razon aquel ataque en el parque no fue fortuito, si no ya la vigilaban, pero creo que era porque es una compañera de rza y no por que sepan que es una  bruja .
Esto me preocupaba mucho mas ya que en el momento que Lucian se enterara de esto no la dejaria tranquila nunca.  Y cambiaria sus planes de matarla a comvertirla ya que sabria que seria una vampira muy especial, me quede con este conocimiento callado un buen rato , y la abuela no decia nada, parecia preocupada por  algo, pero no hablaba, asi que decidi preguntarle que era lo que la turbaba de esa manera.

Ella decia que algo terrible se venia enciama de nuestras cabezas pero que no sabia exactamente que era , pero que lo podia sentir en el ambiente.
Esto me preocupo mucho mas ya que sabia que en ningun momento me podia separar se Sam , y si eso significaba morir de hambre asi seria , me convertiria en su sombra , iria a la guarderia  con ella , al parque , estaria con ella en casa , todo lo que fuera necesario para mantenerla a salvo.
Los dias pasaron y transcurrieron varios meses y nada parecia pasar,  todo se daba con mucha tranquilidad, pero no con eso yo bajaba la guardia.
Este dia en particular era muy especial para mi y para Sam, era su cumpleaños y su madre habia echo una pequeña fiesta, mi niña estaba muy contenta, compartiendo con todas sus amigas y su abuela.
La casa estaba adornada con los personajes de toy story que le encantaban a Sam ella teni  todas su peliculas y su madre se encargo de que todo estuviera precioso , cantamos el Happy birth day , y en ese momento algo extraño paso, sin que los ojos de los humanos lo percibieran, la mama de Sam trataba de encender las velitas del pastel y no podia se le apagaban las cerillas, mi niña ya estaba desesperada por apagarlas, entonces paso lo inimaginable , ella pronuncio muy bajo las palabras enciendete, en ese momento todas las velas se encendieron , yo me quede con la boca abierta, y la abuela solo sonrio y me dijo en voz muy baja para que solo yo lo oyera , " Te lo dije no".
Despues del incidente   la fiesta transcurrio en total tranquilidad, Sam abrio sus regalos, y estuvo feliz, en cada momento ella me habla me decia frases cariñosas, a  todo el mundo le llamaba la atencion que ella parecia hablar con el aire, pero como siempre la abuela nos sacaba del apuro diciendo que , Sam tenia una imaginacion privilegiada ya que siempre hablaba de mi como su angel guardian.
Y eso seria para ella, en lo que Sam  se daba cuenta de mi amor por ella .











1 comentario:

  1. Hola! Te invito a leer mi novela Ocultos en mi blog http://ocultosbyfv.blogspot.cl :)

    La historia de una chica de 16 años que está por descubrir que detrás de su realidad existe un mundo oculto!

    ResponderEliminar